¡¡Asóciate!! Juntas, a donde soñemos:

¡¡Asóciate!! Juntas, a donde soñemos:
Con 10 euros al mes haces posible que sigamos
HABITANDO LA RESISTENCIA
Corren tiempos de generar trincheras de nuevo y sostener las que ya existen. De construir caminos que nos lleven lejos y para ello, es necesario hacerlo despacio y desde abajo. Generando procesos reales en nuestros pueblos y barrios. Volviendo a generar comunicación con nuestras iguales, con las personas que viven la exclusión en primera persona, que no salen en sus estadísticas maquilladas. Escuchando a nuestras mayores y aprendiendo de ellas como se teje una vida con casi nada. Caminando junto a las más jóvenes para compartir sus sueños de futuro, su presente incierto.Generando Medios de Comunicación desde los que hablar en primera persona, sin intermediarios. En los que escuchar otras voces que sueñan con mundos mejores.
“La Casa” hace posible día a día una Universidad Popular para recoger y compartir saberes y experiencias. Desde expresiones musicales, aprender a tocar instrumentos, baile africano, formación técnica de distinta índole, Lenguaje Silbado, Pilates, Filosofía para jóvenes a una amplia gama de talleres y charlas formativas.
Sostiene la emisora social y comunitaria Radio Pimienta
Mantiene la Editorial y distribuidora Libreando Ediciones
Gestiona la Biblioteca Popular Javier Montes de Oca, donde se comparte internet con el barrio, se alberga un fondo especializado en libros canarios y de temática social y se cuenta con un amplio fondo de fanzines y autopublicaciones históricas.
Hace de techo y herramienta para el Punto de Información y denuncia sobre derechos sociales de la ASAMBLEA CANARIA POR EL REPARTO DE LA RIQUEZA, ha visto nacer a innumerables organizaciones y colectivos sociales entre sus cuatro paredes y posibilita a diario que sigan desarrollando sus actividades y asambleas y se ha consolidado como un Espacio referente para el amplio mundo de la Cultura en el norte de Tenerife y todo el archipiélago canario.

No podemos permitirnos perder una realidad como esta, construida al golpito y desde las luchas cotidianas y constantes durante los últimos 15 años. ¿Vas a permitirlo? Hazte socia o socio y habita la Resistencia con Nosotras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s