15 años, Espacio Sociocultural La Casa:

Y sin darnos cuenta apenas volvió a pasar y La Casa se llenó de nuevo de risas, abrazos y lágrimas de la alegría y la ternura de sabernos, tanto tanto compartido, que nuestra vida sería totalmente otra sin la familia que habita este proyecto de sueños comunes.

Una vez más La Casa llamó a celebrar y desde muchos rincones de éstas islas nuestras, se acercaron personitas que la habitaron con nosotras, que una vez fueron y estuvieron, que siguen siendo cachitos de Radio Pimienta, de la Biblioteca, de la Tasca que nos alimenta o de cualquiera de estos espacios y proyectos, y que la hacen posible y defienden como propia allí donde estén. Y es que eso somos. Eso es de lo más importante que hemos conseguido, ser y estar en los corazones de muchas personas que se sienten como en casa entre estas cuatro paredes, que la saben suya porque lo es, más allá de las consignas y las frases hechas. Que la cuidan cuando sufre y es atacada. Que acuden a ella cuando necesitan cobijo.

Nada sería posible tampoco sin las pocas que la construyen a diario. Que la barren y limpian con mimo, que la abren cuando nadie entra, que son el corazón silencioso que la hace latir cuando pareciera que nada ocurre pero todo pasa. Es en las constancia de esas manos de hormiguita silenciosa, en las convencidas que sólo en la perseverancia de lo que se planta despacio está el fruto que queremos cosechar, en lo que se sostienen nuestros ansias de Utopías palpables.
Gracias, 15 veces Gracias por ser Nosotras, por arroparnos y enseñarlos a seguir creyendo que se puede construir en el presente, el futuro que soñamos.

¡¡Tanemmirt!!

IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s