¡Gran Fiesta!! 15 Aniversario de La Casa:

¡Gran Fiesta!! 15 Aniversario de La Casa: Con Material de ContrabandoY desde La Palma BemBas RumBeras!!!!!! No te lo puedes perder!! también tendremos sorpresas, exhibiciones, exposiciones, baile, risas, rica comida…contamos contigo

Nacimos con la humildad, la ilusión, la precariedad y los miedos con los que nacen los proyectos de abajo y autogestionados, intentando cumplir primero meses, luego alcanzar el año de vida y poco a poco ir siendo una realidad de luchas y esperanzas para el movimiento social en Canarias. Al golpito nos fuimos llenando de rebeldías compartidas, a base de las luchas cotidianas que no se ven, del apoyo mutuo que nos hace seguir vivas, sosteniendo nuestras vidas, compartiendo lo más vital y necesario, esas cosas que el capitalismo ha conseguido que individualicemos para hacernos más débiles y vulnerables.

Despacio entendimos que no hay atajos cuando se entiende que luchar es una forma de vida, que forma parte indivisible de nuestras formas de hacer y de ser, que no nos entendemos ni nos vemos sentido sin intentar que nuestros sueños de libertad y jusiticia social sean una realidad en nuestro país de islas maltratadas.
Y aquí estamos, con 15 años que nos saben aún a comienzo, porque es mucho lo que nos queda por andar. Con 15 años que suenan a siglos dentro de las lógicas de la política actual donde nada dura y nada echa raices. Las nuestras saben del riego constante de muchísimas amigas de aquí, pero también de muchas de más allá de nuestro Archipiélago que nos sienten como parte suya, que sufren y rien con nosotras, que son la sabia que nos alimenta. Como la cebolla…

Gracias a todas por ser parte de alguna manera de este sueño compartido, ¡Ven a celebrarlo con nosotras! Te esperamos

¡¡¡Mil gracias a Material de Contrabando y BemBas RumBeras por su colaboración desinteresada con nuestro proyecto social!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s