DOMINGO 6 DE MAYO CONCENTRACIÓN EN APOYO A ROBERTO MESA, A LAS 17H (PLAZA 15M, S/C DE TENERIFE).

w libertad de expresionLIBERTAD DE EXPRESIÓN. STOP REPRESIÓN. CONTRA LA LEY MORDAZA.

CONCENTRACIÓN EN APOYO A ROBERTO MESA.

REALIZACIÓN DE LA Fotografía colectiva “Tiburón attack”: trae tu aleta de tiburón.  Encontrarás la aleta y las instrucciones para descargar e imprimir en esta publicación)

DOMINGO 6 DE MAYO A LAS 17H (PLAZA 15M, S/C DE TENERIFE)

El jueves 19 de abril, sufrimos un nuevo caso de represión, ejemplo de la pérdida de derechos a la que nos somete el Estado Español con la aplicación de la conocida como “Ley Mordaza”. A las 7:30 de la mañana la policía irrumpió brutalmente en el domicilio de Roberto Mesa, conocido activista de la isla de Tenerife, y tras una abusivo y desproporcionado operativo lo detuvieron por un presunto ‘delito tecnológico’.

Pero la detención de nuestro compañero Roberto no es casual, ni tampoco un caso aislado. Ante el avance de los movimientos sociales, existe una clara intencionalidad de amedrentar el espíritu crítico y de protesta a través de la persecución legal, una persecución que todos y todas podemos sufrir en cualquier momento y sin previo aviso.

Roberto somos todos y todas, por eso exigimos la retirada de todos los cargos, así como la liberación de todas las personas imputadas por expresarse libremente en el marco de esta represión política en todo el Estado Español.

 

El proceso contra Roberto Mesa sigue abierto, escudándose en causas secretas que no quieren desvelar. Por eso, convocamos a la CONCENTRACIÓN en apoyo el domingo 6 de Mayo a las 17h en la Plaza 15M (Plaza de la Candelaria, Santa Cruz de Tenerife). Cerca de doscientos colectivos ya han mostrado su apoyo al comunicado, muestra tu apoyo de forma presencial participando en las actividades propuestas:

– Fotografía colectiva “Tiburón attack”: trae tu aleta de tiburón (Pincha aquí para descargar el pdf con la aleta imprimible y las instrucciones: tiburon atack)

– Participa en el mural colectivo “Exprésate libremente”.

También se desarrollará una performance por la libertad de expresión.

NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ESTÁ EN JUEGO. ACUDE.

SI TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODAS.

TIBURON ATACK

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s