Del 22 al 24 de Abril: Jornadas “Más Libros, Más Libres”


Este mes de Abril, celebramos una vez más el día del libro con nuestras Jornadas “Más Libros, Más Libres”, en la que compartiremos  no sólo letras sino también voces y espacios de relación y de encuentro. Ven, Lee, Participa …..

Miércoles 22 de Abril a las 20 horas:

El miércoles nos acompañaran las componentes del colectivo NOSOTRAS KONTAMOS, que han preparado una obra muy especial, hilvanada a base de historias:  “EL CUARTO DE COSTURA” .

El hilo conductor de este espacio de cuentos contados, fue realizado por las propias contadoras del grupo, para unir diferentes historias adaptadas. En “el cuarto de costura” se reflejan las vivencias de cada una de ellas y de todo lo que rodeaba en otros tiempos a esas mujeres dedicadas a la costura en ese lugar de encuentro común, tal y como cada una de ellas lo recuerda: “Mi madre era costurera y crecí rodeada de hilos, telas, dedales,…y muchas, muchas historias…

Y después nada mejor para asentar una buena historia, que disfrutar de una rica cenita bajo el cielo nocturno degustando nuestros platos y bebidas a precios populares en La Tasca de La Casa.

Jueves 23 de Abril de 18 a 22 horas:

Pasa una tarde curioseando, escuchando, saboreando, sintiendo … entre libros y acércate a nuestro MERCADILLO DE LIBOS USADOS, en él encontrarás libros gratis o con aportaciones simbólicas que servirán para contribuir a la supervivencia y el mantenimiento del Espacio Social La Casa, un espacio de todas, para todas. También puedes traer libros que te hayan gustado y te apetezca intercambiar, compartir … con otras personas que participen en el mercadillo.

Al mismo tiempo habrá FERIA DE LIBROS de contenidos con compromiso social y político,  de todos los estilos, poesía, novela, ensayo … casi todos sujetos a copyleft, donde podrás encontrar novedades como el libro que recoge los últimos trabajos de Ramón Fernández Durán, “La Espiral de la Energía”.

Porque creemos en el acceso a la cultura libre y gratuita para todas las personas. VEN, USA Y COMPARTE CON NOSOTRAS LIBROS LIBRES!!!

Y durante toda la tarde podrás probar nuestras tapas, enyesques y bebidas en La Tasca del espacio.

Viernes 24 de Abril 20 horas:

El viernes cerramos las jornadas con un recital de cuentos y poesía abierto a todas las personas que quieran participar y compartir sus escritos o los de autoras y autores que te gusten, pero además contaremos con la participación en el recital de Jose Manuel Hernández, que pondrá voz a sus cuentos náufragos, recogidos en sus libros y en el blog “La isla que me habita” y también con la poesía de Jose Miguel Martín, que nos regalará sus “Palabritas Desinquietas”, que podemos encontrar en su blog y en la reciente edición de su libro, ambos bajo ese mismo nombre.

Y no podíamos acabar de mejor modo que disfrutando de la guitarra y la maravillosa voz de Liliana Ponce, que nos ha preparado un CONCIERTO muy especial con un CANCIONERO LITERARIO, donde todas las canciones serán adaptaciones musicales de poemas de diferentes autores.

VEN ESCUCHA, LEE, COMPARTE, DISFRUTA ….

Finalmente podrás disfrutas de un ratito agradable en La Tasca de La Casa saboreando nuestras tapas y bebidas.

cartel día del libro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s