Viernes 25 de Octubre: Charla “Secundino Delgado o la libertad de los pueblos y las personas”, a cargo de Josema González.

cartelcharlasecundinochema 2

 

Secundino Delgado es una de las figuras políticas canarias a la que más se le manipula en la actualidad. Sólo así es entendible que a un internacionalista libertario que abogó por la libertad de Cuba y Canarias de su metrópoli, sea hoy homenajeado hasta por la derecha abiertamente fascista, cuyo portavoz es el periódico El Día. Incluso hasta CC, el partido cogobernante en la “Comunidad Autónoma”, usa su nombre para una corriente de opinión interna, a cuyo frente está Hilario Rodríguez, el máximo responsable de la Unipol en el mandato municipal anterior del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Esta usurpación es ilegítima, pues los postulados secundinistas están bien lejos de ellos… Secundino lo dejó escrito bien claro en su ¡Vacaguaré…!(Vía-Crucis): “Antes que nacionalista, soy libertario”. Y para que no quedaran dudas, también señaló: “Como Bakunin…”.

Por eso este viernes 25 de octubre, en el Espacio Sociocultural La Casa, a las 20:30h , estas invitada a la charla a cargo de Josema González,  “Secundino Delgado o la libertad de los pueblos y las personas”, como acercamiento a su figura, para descubrir su posición independentista libertaria.

Además después de la charla podrás degustar la cena especial que preparemos para esa noche, más nuestros ricos enyesques de siempre.

¡¡TE ESPERAMOS!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s