Acción Antifascista de Tenerife: 21 de noviembre, actividades contra el fascismo

Hacemos un llamamiento al Antifascismo Tinerfeño y a la sociedad canaria en general, para que el próximo Sábado 21 de Noviembre, desde las 20:30 h, acudan a la concentración que se celebrará en la Plaza del Adelantado, en la ciudad de La Laguna, con el siguiente lema: Por mí, Por ti, Por todos:

NO AL FASCISMO!.

El motivo de la protesta es plantarle cara de manera cívica y presencial al fascismo en una fecha tan próxima al 20 -N , homenajear a las cientos de miles de víctimas del Fascismo durante la Dictadura que nos mantuvo sometidos durante 40 años y por supuesto, condenar los últimos asesinatos a compañeros Antifascistas perpetrados por neonazis en los últimos años y en diversas partes del mundo, como son Olga Rukosyla, Jan Kucera, Feodor Vasilevich, Alexei Krylov, Incola Tommasoli, Filatov “Fredjay”, Carlos J. Palomino…etc.

Franco murió un 20 de Noviembre de 1975, sin embargo seguimos padeciendo muchas actitudes propias de épocas pasadas a pesar de que nos intenten hacer creer que vivimos en un sistema de libertades y de igualdad de oportunidades. Nosotr@s no queremos esta falsa democracia, donde la libertad está sujeta a poder utilizarla para que la ley “del miedo y represión”, te caiga encima. No queremos fascistas en las calles ni tampoco en las urnas.

Si crees que otro mundo es posible, sin fascismo, sin capitalismo, sin racismo, por la igualdad, la tolerancia, la convivencia y el respeto, no dejes de acudir el 21 de Noviembre a la concentración. A su vez, les informamos que hemos organizado para ese mismo Sábado 21, desde las 10 am, un torneo de Fútbol Antifascista. El lugar, es en la cancha de fútbol de la Verdellada, y quedan todos invitad@s a acudir a dicho evento. Alli, venderemos material de índole antifascista, como varios dvd’s, revistas y chapas del colectivo.

También, tendremos unas pequeñas neveras con cervezas bien frescas, para que aquellos que quieran, puedan comprar alguna y a su vez, que sirva para autofinanciarnos para próximos actos. Tras la finalización de dicho torneo de fútbol, todos los participantes, estarán invitados, a una pequeña comida que organizaremos justo encima del polideportivo, en la Casa Tahime.

Será Gratis. ¡¡¡ACUDE A LOS ACTOS Y PLÁNTALE CARA AL FASCISMO!!!

CONVOCA: Fuente: Acción Antifascista de Tenerife

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s